Nosotros

Ingenera es una empresa Argentina dedicada al diseño e Ingeniería de proyectos y obras para sus clientes.

 

Misión

Aportamos soluciones integrales de Ingeniería y Gestión, permitiendo a nuestros clientes enfocar sus esfuerzos en las actividades que constituyen sus mayores fortalezas, logrando una sinergia entre Ingenera y sus clientes, y los mejores resultados en sus proyectos.

Las personas que componen Ingenera y sus capacidades son pilares fundamentales para el desarrollo de los proyectos de nuestros Clientes. Por esta razón capacita a su personal y le brinda todo lo necesario para garantizar los más altos niveles en el desarrollo de sus proyectos.

Visión y objetivos

Las oportunidades y la diversidad de los proyectos dan oportunidades a jóvenes profesionales y técnicos. Los colaboradores siempre han sido protagonistas en el desarrollo de proyectos en nuestra historia.

Es el orgullo de la empresa contar con un grupo de protagonistas en diferentes disciplinas de los proyectos.

Las exigencias de los proyectos en diferentes partes del país y de mayor complejidad obligaron a Ingenera a mantener la casa central en Río Cuarto, Cba. y a abrir filiales en Buenos Aires y Mendoza.

Tener presencia en estas ciudades, permite tener un mejor y más cercano contacto con nuestros principales clientes en estos puntos geográficos, pudiéndo ofrecer una atención rápida y directa en caso que los proyectos lo ameriten.

Trabajá con nosotros

Las oportunidades y la diversidad de los proyectos dan oportunidad a jóvenes profesionales y técnicos. Los colaboradores han sido protagonistas en el desarrollo de proyectos en nuestra historia.  Es el orgullo de la empresa contar con un grupo de trabajo que cubre diferentes áreas de la consultora.

Contáctenos

Estamos a su disposición para responder a su consulta por teléfono, correo electrónico o recibr su visita en nuestras oficinas.

Dinkeldein 970
Fotheringham 552
5800 Río Cuarto, Córdoba
Argentina

3 Boys Place, Shirley
Christchurch 8013
New Zealand

+54 358 4797525
+54 (9) 299 4672534
+64 273709745

info@ingenera.com.ar